Temptation

Capitulos del 2 al 4

1hora despues.

Al salir de mi habitacion escuche como todos ya etsaban despiertos. Me asome al salon y alli estaban medio tumbados en los sofas. Tae y Jun no estaba por ningun lado.

Top: donde andabas Sei

Sei: tomando una ducha y los demas?

Seung: Jun en la cocina y Tae dandose una ducha creo

Cl: si, duchandose

Sei: que planes hay para hoy?

GD: puesss, pensamos en quedarnos aquí, que estos dias hemos estado saliendo a dar vueltas y cosas de esas.

Dae: vamos a probar la wii que la traje con muchos juegos

Dara: yo quiero jugaaaaaar 😀

Minzy: y yo!, si es de parejas voi con Sei!

Sei: no, yo no voi a jugar minzy

CL: y eso?

Sei: voi a salir a dar una vuelta por aquí que quiero despejarme.

Jun: sola?- dijo entrando en el salon

Sei: ajam. Hasta luego

Y tras esto sali, hacia bastante frio comparado con el calor que habia dentro de la casa.

Habia pasado unos quince minutos y aun no me habia movido de las escalertas d la puerta. Sentada intentaba pensar y aclarar mis ideas. En plena accion estaba cuando la puerta se abrio tras de mi .Me gire y pude ver a Tae.

Tae: aquí estas- me levante

Sei: si, pero ya me voi

Tae: a donde si se puede saber?

Sei: a dar una vuelta

Tae: la dare contigo

Sei: no hace falta

Tae: pero quiero

….

Sei: como veas.

Comence a andar y al momento se me coloco al lado

Anduvimos en silencio hasta dejar la casa atrás..hasta que el rompio el silencio

Tae: antes no pudimos terminar de hablar

Sei: no habia nada que terminar

Tae: pero se puede saber ya de una vez que te pasa?- me dijo parandose y agarrandome del brazo, simplemente me quede en silencio, no le miraba a los ojos, mantenia la vista fija en la cremallera de su chaqueta.

Tae:puedo pasarme horas esperando una respuesta.

Sei: no se que quieres que te conteste si realmente no me pasa nada- me solto y esta vez agarro con su mano mi barbilla alzandome la cara para que lo mirara.

Tae: pues fijate que no me lo creo..te conozco desde hace bastante tiempo y no me trago lo que dices

Sei: sera que no me conoces tan bien

Tae: basta ya por favor! No te comportes mas como una cria!- Aquel comentario me molesto viniendo de el por lo que di media vuelta en direccion a la casa. Se habia acabado aquel paseo para mi, pero por lo visto para el no.

Tae: a donde vas ahora?

Sei: a casa

Tae: lo que yo digo, una cria total, nunca te habia visto comportantote asi…

Sei: siempre hay una primera vez!.-dije parandome en seco y dandome media vuelta para mirarlo a la cara. Lo que pasa es que yo creia que no me habia seguido, pero me equivoque, al girarme de repente el tubo que pararse en seco y ambos quedamos a escasos centimetros el uno del otro.

Tae: ya veo..

En aquel momento solo nos mirabamos a los ojos, realmente yo no sabia que decir y creo que el tampoco ya que abria la boca para decir algo pero al momento la volvia a cerrar. Tenia que decir algo porque si no creo que no seria capaz de tenerlo tan cerca y esforzarme para no besarlo.

Sei: siento haberme comportado como una imbecil..

Tae: ..no pasa nada, solo quiero que entiendas que me preocupo por ti, y sabes que puedes contarme cualquier cosa que haya hecho y te haya molestado

Yo solo solte un suspiro y baje la mirada de nuevo a la cremallera de la chaqueta.

Sei: no es por ti Tae..soy yo. Soy yo a la que le pasan cosas que no le deberian de pasar y por eso solo intento hacer las cosas mas faciles..

Tae. Pero de que coas hablas, que intentas hacer mas facil Sei..

Esta vez agarro mi cara entre sus manos haciendo que inevitablemente lo tuviera que mirar a los ojos, esos ojos que me cautivaban, que eran tanto para mi.

Incoscientemente me fui acercando a la suya bajo su atenta mirada.

Sus labios, demasiado carnosos para resistirse…excasos centimetros nos separaban cuando reaccione y solte sus manos de mi rostro.

Sei: dejalo por favor.

Y sin mas me gire para salir corriendo hacia la casa. No sabia que me habia pasado, como habia podido permitir acercarme tanto a el..se tenia que haber dado cuanta de mis intenciones, de que lo queria besar..pero si asi era, por que no se quito el primero?..nono..seguro que no se daria cuenta, si asi hubiera sido se habria quitado sin dudarlo.

Llegue bastante fatigada tras mi carrera sin sentido. Entre dentro ignorando las risas de mis amigos y pasando delante de ellos ignorandolos para encerrarme en mi habitacion.

Seung: que le pasa?

Gd: voi a preguntarle

Jun: no no, mejor voi yo

Oi la puerta tras de mi, pronto supe de quien se trataba.

Jun: …estas bien?

Sei: si, fenomenal- dije secandome unas cuantas lagrimas que caian sobre mis mejillas antes de que se diera cuenta.

Jun: no seas ironica. Que te ha pasado fuera?..estubistes con Tae?

Sei: como lo sabes?

Jun: hombre..porque a parte de que no esta con nosotros, antes nos pregunto donde estabas y dijo que iba a hablar contigo. Que ha pasado, habeis discutido?

Sei: no, por que ibamos a discutir?, Jun no pasa nada vale? Solo que estoy cansada de tanto andar y ya esta

Jun: ah si?, entonces donde esta el?

Sei: pues..prefirio seguir andando, o nose, ahora volvera

Jun: venga cuen..

Sei: esta bien vale Jun? Te estoy diciendo que no pasa nada, no se en que idioma debo de decirlo. Y si asi te quedas mas tranquila saldre con los demas.

Me levante de la cama y dejandola tras de mi me dirigi al salon, me sente en el sofa junto a bom y top.

Dara: has decidido hacernos compañía?? me alegro^^

Sei: claro, por que no iba a querer estar aquí? Jeje

Gd: estas cansada, has venido corriendo?

Sei: si

CL: y Tae?

Tae: aquí

Dijo este apareciendo por la puerta.

Minzy: que pasaa que os echasteis una carrera y Sei te gano Tae??..vaya vaya estas flogillo eh jajaja

Tae: si..eso fue, me gano..

Dijo mirandome, esquive su mirada apuntando a la pantalla de la television encendida.

Al pasar unas horas, le pedi perdon a Jun por mi comportamiento en la habitacion y ella dandose cuenta de que no queria hablar sobre lo que me pasaba decidio darme espacio. El resto de la mañana y la tarde el ni se acerco a mi, no me extrañaba, debia estar confundido y cabreado por como habia sido con el. Pero mejor asi. O ..eso creo.

Capitulo 3

Al llegar la noche decidimos cenar en una aldea cercana. Habia notado a Tae distante de CL y aunque no lo hubiera notado lo habria sabido ya que ella me vvino a preguntar en un momento que estabamos solas.

CL: Sei..sabes si le pasa algo a Tae?

Sei:…no, digo, no lo se, por que me preguntas a mi y no a el?

CL: ya lo hice..y me dijo que nada, pero es que esta pasando un poco de mi y tu como eres su mejor amiga pense que quizas sabias.

Sei: pues no, te equivocastes, no tengo ni idea.

CL: esta tarde de que hablasteis cuando disteis el paseo?

Sei:..em..de todo un poco, de..la casa rural, de lo agusto que alli se estaba y cosas asi

CL: aa…bueno pues seran cosas mias

Sei: si, seguro que es eso, no te rayes CL^^

Cosas suyas no eran ya que yo tambien me habia dado cuenta. De seguro que estaba cabreado conmigo y lo pagaba con CL. Ella que no tenia culpa de nada.

A mitad de la cena Tae disculpandose se quiso marchar a casa alegando que no se encontraba bien y preferia dormir un poco.

Cl no lo quiso acompañar ya que el no le pidio tal cosa, asi que medio ofendida no quiso marcharse por su voluntad.

Cuando terminamos los demas querian quedarse alli tomando algo mas ya que habia un buen ambiente.

La verdad yo no me encontraba para fiestas ni cosas por el estilo asi que preferi marcharme tambien. Nadie quiso acompañarme asi que volvi sola.

Al entrar en casa todo estaba apagado, me dirigia a mi cuarto cuando me fije en la puerta de la habitacion de Tae, estaba medio entornada y se veia luz. Seguiria despierto? Pense.

Me acerque lentamente para ver como se enconrtraba y entre. Alli estaba tumbado aun con la ropa sobre la cama, mirando el techo

Sei: te encuentras mejor?

Al no esperarse mi llegada pego un leve bote y se sento rapidamente en la cama

Tae: ya habeis vuelto?

Sei: no..los demas quisieron quedarse a tomar algo.

Tae: aa..

Sei: aun no me as respondido, estas mejor?

Tae:…si, mejor gracias.

Dejo de mirarme para fijar su vista en la ventana. Me dirigi hacia el y me sente a su lado mirando hacia el mismo lugar que el. Pasaron unos cuantos minutos hasta que volvio a hablar.

Tae: me ibas a besar…- giro la cabeza hacia mi- antes digo..

Que? Se habia dado cuenta! Mierda! Ahora que le decia?…dios como saldria de esta

Sei:…

Tae: ya me has contestado

Sei:..no, no te iba a besar….y aunque asi fuera, tu no tenias intenciones de quitarte, o eso me parecio

Se ve que mi respuesta lo habia confundido mas de lo que ya parecia. Esta vez gire yo la cabeza hacia el y me encontre con su mirada. Pasaron segundos que se convirtieron en minutos y el tan solo volvió la cabeza de nuevo hacia la ventana. Espere y espere pero no parecía tener intenciones de contestar. Aquello me saco de mis casillas, me levante bruscamente y me marche hacia mi cuarto directa al baño. Me moje la cara y quede apollada sobre el lavabo, suspire hondo y me puse recta fijandome en el espejo, pero lo que nunca hubiera pensando encontrar era a el tras de mi, mirándome fijamente. Cualquiera se hubiera asustado pero a mi lo único que me recorría era confusión.

Me agarro de la mano girándome hacia el y sin mas se acerco lentamente hasta que notaba su respiración en mis labios. Esto se estaba alargando demasiado por lo que le bese sin rodeos. Fue..tan calido, tan amargo y dulce a la vez.. sus labios se movían lentamente y los mios tan solo les seguían dando de vez en cuando algún que otro mordisco.

Me encanto cuando con su lengua comenzó a jugar con la mia haciendo mas sensual aquel beso. Incoscientemente rodee con mis brazos su cuello atrayéndolo mas hacia mi a lo que el respondió abrazandome por la cintura para también atraernos.

Miles de veces había imaginado como seria un beso suyo, pero ninguna de ellas se asemejaba a lo que pude sentir tan solo con rozar sus labios.

El ambiente se estaba caldeando cuando por gracia o por desgracia oímos jaleo en el salón. En cuestión de milésimas de segundo estábamos a mas de medio metro el uno del otro. No me atrevi a mirarlo a los ojos por lo que no se si el si lo hizo.

Alguien se acercaba por lo que se tumbo en la cama de Bom  de manera “casual” y yo me quede apollada en el marco de la puerta que daba al baño.

Capitulo 4

Bom: uuu! Hola!- dijo esta apareciendo por la puerta.

Tae: ey..

Bom: pero que haceis aun despiertos? Tu no tenias sueño?- le dijo a tae.-

Tae: si..pero al llegar a aquí me desvele y al llegar ella nos quedamos hablando.

Bom: ah guay!

CL: eeyyy y mi taaaaae precioso! Que lo eche yo de menos!.- grito esta apareciendo por la habitación. En aquel momento sentí como si algo estrujara mi estomago..si supiera lo que había pasado hace escasos minutos..Joder, que había pasado, NOS HABIAMOS BESADO..que iba a pasar ahora, esto que significaba?

CL entro arrojándose hacia el mientras Bom me apartaba de la puerta para entrar al lavabo y cerrarla tras de mi. Alli me quede observando el “espectáculo “ que a continuación comenzó.

Tae la rodeo con sus brazos y la beso como si nada hubiera pasado conmigo. Como podía hacer eso? Yo no hubiera sido capaz. Decidi no tener que soportarlo y sali lo antes posible de allí. Por el pasillo me cruce con GD, top y seung.

GD: aun despierta??!

Sei: ajam

Seung: a ti que te pasa- los tres habían formado una barrera que no me dejaba pasar.

Sei: nada, que pasa?

Top: nooo lo sabemos por eso te preguntamos, como traes esa cara.

Sei: la que tengo, ya sabes.

Top: que conste que lo has dicho tu..para que luego no me pegues si yo lo digo.

Seung&gd: xDD

Sei: vale- y empujándolo un tanto pude “escaparme” de ellos. Me acerque a la cocina a por algo de agua y Jun estaba sentada sobre la mesa tomandose lo que parecía un yogurt.

Jun: no ibas a dormir?

Sei: me desvele.

Jun: y a que se debe?

Sei: nose, me despeje por el camino

Jun:..

Sei: y que tal, lo pasateis bien?

Jun: xii! Resulta que estuve hablando con Seung y..- pero realmente no la estaba escuchando, me asome por la ventana y quede mirando los coches aparcados frente a la casa. Y si me marchaba ahora? Podía poner alguna excusa e irme sin mas. Pero…siempre había un pero, pero esta vez no, no encontraba ninguno, simplemente lo buscaba intensamente para que hubiera algún motivo para quedarme allí, que?..estaba asumiendo que me gustaba lo que estaba pasando? Que después de lo ocurrido quería seguir viéndole la cara a CL y actuar como si nada hubiera pasado?. No..realmente no era eso lo que me pasaba, lo único que ocurria en mi era que deseaba con todas mis fuerzas ver a cada segundo a Tae, me daba igual soportar la situación si eso significaba tenerlo cerca.

Jun: me estas escuchando?

Sei:….

Jun: vale, no estas para hablar. Ya sabes! Cuando quieras que alguien te escuche me avisas!- Salio de la cocina.

No se cuanto rato paso desde que se marcho hasta que me di cuenta de su ausencia. Ya no se escuchaba apenas jaleo y me fui a mi cuarto dispuesta a dormir lo máximo posible para poder olvidar lo mal que me sentía.

Eso solo quedo en mis intenciones porque me pase toda la noche dando vueltas en la cama. De vez en cuando Bom se despertaba y me preguntaba si me encontraba bien, pero al momento se volvia a dormir. A la mañana siguiente ya solo quedaban dos días mas para volver a casa. Dos días..

Todo amaneció muy calmado y como no yo era la primera en madrugar, al mirarme al espejo me asuste al ver aquellas ojeras. Me dirigi a la cocina y nadie había. Me prepare un vaso de leche y me sente. Una hora paso y el vaso seguía igual de lleno.

Gd: que pasaaaaa

Dijo apareciendo por la puerta seguido de Dae

Dae: buenos diasss Sei

Sei: buenos días chicos.

Al prepararse el desayuno se sentaron a mi lado y aparecieron de pronto todos los demás, la primera vez que se despiertan a la vez..eso o que algúno se había encargado de despertar a los demás. No quise mirar quien entraba, no quería cruzarme con la mirada de nadie.

Dara: que mala cara tienes Sei, has dormido mal?

Bom: si no ha dormido. Me despertaba de vez en cuando y la veía sentada sin pegar ojo.

Minzy: ah si? Y eso? Te desvelastes?

Sei: si, cuando llegue anoche algo me desvelo.

Y sin quererlo lo mire y el también lo hizo aunque en su mirada había reproche?

CL: ah si el que?

Sei:no se, por eso dije algo. –conteste rápidamente.

El desayuno siguió normal hasta que algo me sorprendió. Cl fue a acercarse a Tae para abrazarlo y el la rechazo un poco brusco y sin mas se marcho de la cocina dejándonos a todos un poco alucinados.

GD: y a este que le pasa?

Jun: te encuentras bien Cl?- todos nos volvimos hacia ella, unas pocas lagrimas caian por su cara.

Dara: ay! Ven aquí pequeña- se acerco y la abrazo fuertemente-

Bom: no le hagas caso..seguro que se levanto con el piez izquiero,  ya veras como luego te pide perdón..

CL:…eso espero..

Continuara..

~ por eiem en 5 octubre 2009.

Deja un comentario